Fuiste todo, pero fuiste
Fuiste ese círculo que intenté cerrar durante mucho tiempo y todavía me queda un espacio abierto.
Fuiste esa especie de metáfora que intentaba explicar el por qué de mi vida.
¿Por qué me gustabas tanto? ¿Por qué tuviste que enamorarme de esa forma?
Fuiste muchos "por qué", y a la vez fuiste muchas respuestas.
Pero todavía me queda inconclusa la idea. No puedo terminar esos capítulos, no encuentro las frases finales. Todo es una gran incógnita, porque una vez que tengo asumido que te decifré, aparecés con algo que ya hiciste pero de todos modos me cambia la idea.
No me mires mal, si me cruzás por la calle saludame. Me besaste, me viste desnuda, me contaste tus historias y escuchaste las mías. Te conté mis secretos y lloraste delante mío. ¿Por qué esconderte ahora, de esta forma?
No quiero insistir, pero fuiste muchas tardes de recuerdos, y otras tantas de abrazos. Fuiste de esos amores que no se olvidan, esos que quedan tatuados en el corazón.
En algun momento lograste que me quede sin palabras, y otros no pudiste callarme. Tantas veces me diste la razón... y otras tantas la perdí después de beber tus palabras.
Durante mucho tiempo fuiste mi inspiracion, incontables relatos salian de mi mente así porque sí, como si fuera cosa natural, que la estuviese viviendo. Como un gran libro abierto.
Nuestros caminos tenian puntos de partida muy distintos, vos tenías tu vida resuelta y yo todavía no empezaba a tener vida. Pero quería compartir todo con vos. Fuiste esa brújula que muchas veces me guio hasta donde estaba el sol.
Fusite esos pies descalzos y mojados que pintaban el piso del baño, y también fuiste esa comodidad a la hora de dormir. Fuiste mi cabaña de vacaciones, y los mejores cafés que pude haber tomado.
Fuiste las sonrisas más dibujadas, y a la vez las más sinceras. Hacías que mi cielo quede patas para arriba.
Fuiste el lugar perfecto para descubrir lo que todavía no tenía descubierto. Hiciste que mis placeres cambien y las condiciones con las que me tratabas me hacían acomodar mis costados pasionales.
Rara vez intenté volver a recordarte. Siempre te recordaba, en contra de mi voluntad; pero intentaba olvidarte. Porque sos de esos tipos firmes que dicen caerse y tempranamente los cruzas disfrutando del vivir. Sos de esos tipos que mienten al corazón para darle la razon a la cabeza. Sos de ese tipo de espectativas generadas por un futuro deshecho.
Pero como dije antes, conjugamos la historia en pasado. Sos mi pasado.
Fuiste la mejor historia que tuvo mi vida. ¿Cómo no recordarla?