CaDaVeReXqUiSiTo !
Hola cuchuchuchi la verdad es que yo tampoco te tolero pero mi filosofía de vida que tiene como lema cuidar a las personas es lo que hace que mi corazón se guié para el lado mas sano que los seres humanos poseen, por eso voy a seguir impaciente a tu cariño que en lo mas oscuro de tu ser esta reinando.
No poseo ser ni menos cariño, menos todavía hacia ti. Así que puedes meterte el cigarrillo prendido dentro de tu fosa nasal izquierda, ya que la derecha me cae bien. Caen menos mocos de ese lado. no se me ocurre nada para sobrepasar la exasperada integilencia de tus anteriores palabras, pero logré simplemente esto. quizá algún día pueda aceptar a la gente como es, es decir, aceptar que eres una zorra prostituta mal pagada con alma de persona normal y respetable.
Lo que ha pasado aquí es que tu no entiendes que la gente debe poseer sus cualidades y sacarlas a la luz sin ningún tipo de carácter avergonzador, y tu no entiendes eso !! Sinceramente aprecio tus palabras tan dolorosas, como "puta" o "zorra", pero de todos modos acepto que mi integilencia sea más poderosa que la tuya y por ende, puedas abrazarme y sentir mi calor en tu cuerpo, poniéndole color a cada una de tus venas y arterias, esas que te rodean todo el cucharon.
La conclusión que poco a poco, buscando su espacio, lentamente, va llegando a su fin, deriva en que aunque la poderosa habilidad que tenemos para transformar las palabras en algo superior a Dios no llegan a ser ni una mínima porción de la inspiración que nos generamos al compartir una minimisima charla intermediada por un cigarrette. la cuestion es que las conclusiones que quiero sacar es que la vida es cada vez mas dolorosa y aunque chupemos los dedos de los hombres fingiendo estar excitadas, o aunque las experiencias que compartimos compartiendo unas sabana superficial que intenta tapar nuestras vergüenzas, el dolor sigue intacto y estar vivos todavia es una patada en los huevos.
Continuará...
Si quieres lograr ponerme filosófica lo harás. Y aquí va mi interpretación de la vida. Es un manto que se teje con agujas pinchudas y dolorosas, pero que cada tanto nos dan una satisfacción. Por eso los masoquistas disfrutan la vida más que vos, más que yo y más que el vecino que se parte en ocho. Cada ovillo transformado en un sweater por ejemplo, es un capítulo más de tu historia y esa prenda es un sorete más en el inodoro, o una comida más digerida, como tú prefieras.
Aaaahhhhh la materia fecal.. La materia fecal es la vida. Esa es mi conclusión.
Me retiro con un fuerte aplauso. Me estaré presentando en el teatro colón la semana entrante. Saludos cordiales, Robertina la Rotisera.
Vos y tus filosofías baratas me aburren la conciencia.
El inconsciente transforma mi trastorno obsesivo compulsivo que tengo hacia las mogul en una poderosa satisfacción al comer un rocklet de paquete naranja.
El inconsciente tiene la facilidad de convertir mis caracteres en algo mas interesante que los monosílabos de robertina la rotisera, en mas, prefiero las confiterías. pero como no viene al caso sigo explayando mis sentimientos atractivos hacia la letra M.
Tengo una obsesión, la llevo tatuada, me persigue, es un flash. miro mi mano y ahí esta, firme y taconeando mis expectativas, que se derrumban al recibir el primer pensamiento que la tristeza fecunda dentro de mi.
Pero obviando las decepciones, la M es una letra extremadamente linda, que tiene montañas... si te gusta la playa cagaste, pero tiene montañas.
La cuestión es que a mi me gusta la playa, y las montañas, entonces la M es linda igual.
Y como tu nombre empieza con C, me caes mal.
Aunque el mio también, pero no importa, ia me jui.
Nunca te olvides que Si hace crack... es bun.
Se dice que quieres hacerme engordar, introduciendo una papa frita en mi bocota, pero no debo. Es pecado la gula. Y yo no tengo pecas. solo granos.
Tienes el sexo metido hasta en la séptima pestaña del ojo de Bongo. Ves unas papas fritas y quieres hacerlas reproducirse. No se si mirarlo por el lado de la psicología y pensar que no querés gastar plata y hacer que las papas fritas se reproduzcan y así no se acaben y nunca más volverlas a pagar, o si quieres que realmente se llenen de salsa de queso parmesano.
no es mi día de inspiración, la hierba que alimenta mi cerebro se ha volado por los aires.
Adiola la pastelera.
Tus impulsos me asustan. Temo que puedas llegar a golpear mi cabeza contra la pared y así mi cráneo se descomponga en pedazos, para lo cual mi cerebro volara por los aires llenos de humo de tabaco y así el también se abrirá, dejando ir a mis pocas y cortas neuronas.
Si la amas déjala ir, o déjala ser, o déjala volar. Como prefieras denominar a esta frase tan culta. Pero yo no lo dejo ir, lo quiero para mi. Por ende voy a ir a recoger las pocas neuronas que quedaron esparcidas por este suelo negro que cubre tu casa.
Las palabras se mueven por si solas y el teclado se gasta pero he de jurar que no me canso de hablar pelotudeces analizadas por alguien, en realidad por nosotras, pero es un pequeño detalle.
La cuestion es que, para no perder la costumbre, intento mantener la calma ante tus estados de violencia de genero. Tu eres una mujer pero aun así te violentas hacia otra mujer y sucesivamente se ha de formar la cadena.
Intento que sea un texto claro, mas claro que el agua, pero cualquier persona podría entender solo la palabra "puta" que ya hemos mencionado anteriormente.
Y como deseo que este recuerdo quede plasmado en las memorias, me voy a comer otra papa frita para predecir el triste futuro que nos depara en tu próximo texto relacionado con las medias lunas y los pastelitos.
NO A LA DISCRIMINACIÓN RACIAL !
Ah un pene que escribe!!.
Ah , el sol .. ese sol que tanto amas cuando se asoma, alegrando cada uno de tus instantes antes de que te metas en la negrura de la noche deleitosa.
El amanecer... El amanecer es algo corto pero lindo, es uno de los pequeños grandes placeres de la vida, si es que te gusta. pero hace que termine algo lindo y que llegue algo feo. Así que la vida no tiene sentido. Por eso la caja de la pizza es cuadrada, la pizza redonda y la porción triangular.
La única verdad que vengo a instalar en este espacio webero, es que el sol es verde. Si, mis queridos señores, el sol se tiñe de amarillo, pero nos miente constantemente. La realidad solar es como la maría juana, VERDE.
Marte... Ah mi querido marte. Nunca olvidaré a ese amor de verano aquel día que viajé a ese hermoso planeta... Marte se acerca, y es por el amor tan grande que ese pequeño marcianito ha generado en mi ser.
Además... El centro del mundo sos vos, soy yo, y es el vecino que se parte en ocho.
Mira, si vos queres afirmar que los penes escriben, es tu decisión.
Lo que pasa es que a veces objetamos las cosas totalmente irracionales para objetar, y nosotras mismas somos las únicas que le encontramos el único sentido al objeto que objetamos - como en este caso, un pene -. A lo que voy es que yo tranquilamente podría haber dicho: ooh, viene un vaso caminando y se choco con el café con leche y se enamoraron. Pero no es la cuestión, vos querías que el pene escriba, y bueno, era la hora de objetar. En realidad no puedo objetar nada en este momento porque ya han de pasar un par de horas desde la última vez que mi imaginación voló gracias a unas papas fritas. Voy tres cafeses y solo me ha quedado más sueño. Pero el hecho es que deseo ponerle un punto final a este gran cadáver exquisito que hemos de objetar. Porque lo convertimos en objeto, para la vida cotidiana; lo mencionamos, todo el tiempo. Plasmamos sus frases en nuestro vocabulario, son las que en un futuro quedaran totalmente impresas en nuestro famoso libro que, yo no quiero adelantar nada, pero probablemente se llame: "El cadáver de la papa frita que ha descubierto Robertina la Rotisera".
Bueno voy a cambiar de tema porque sino voy a adelantar todo nuestro futuro y al gente va a empezar a vender las primicias por internet.
La cuestión es que, por otro lado, me recontra re mil recontra re cago en sarmiento que me invento la escuela y me hace estudiar. Por que mierda no nacimos sabiondos pregunto yo !
Igual me contradigo porque no quiero despreciar a quien hizo algo grande por este mundo, solo por el simple hecho de que a mi me guste aprender pero no estudiando. Porque no me gusta estudiar, me distraigo con las moscas y analizo el comportamiento de la hormiga más chiquitita que habita en el mundo, en mas... me distraigo contando cuantas desprolijidades tiene la pared que está justo en frente mio.
Pero eso no quita que sarmiento haya hecho algo bueno.
Bueno, me quiero ir despidiendo de este fantastiquisimo texto que ha de habitar en mi blog, y en un futuro en un libro - como ya mencione antes -
Quiero mandarle un saludo a mi compañera de exquisites, la celi piola, y a toda la gente que me esta mirando ! Mama, papa, los amo. A mi hermano, a mi abuela, a mi perro el mas lindo del mundo y a Sergio mi vecino de enfrente que siempre me regala tortas fritas.
No somos enfermas psiquiátricas, la locura es buena !!!
Amor y porro para todo el mundo.
Salú !
(Los hechos y/o personajes de este texto son totalmente ficticios; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.)
No poseo ser ni menos cariño, menos todavía hacia ti. Así que puedes meterte el cigarrillo prendido dentro de tu fosa nasal izquierda, ya que la derecha me cae bien. Caen menos mocos de ese lado. no se me ocurre nada para sobrepasar la exasperada integilencia de tus anteriores palabras, pero logré simplemente esto. quizá algún día pueda aceptar a la gente como es, es decir, aceptar que eres una zorra prostituta mal pagada con alma de persona normal y respetable.
Lo que ha pasado aquí es que tu no entiendes que la gente debe poseer sus cualidades y sacarlas a la luz sin ningún tipo de carácter avergonzador, y tu no entiendes eso !! Sinceramente aprecio tus palabras tan dolorosas, como "puta" o "zorra", pero de todos modos acepto que mi integilencia sea más poderosa que la tuya y por ende, puedas abrazarme y sentir mi calor en tu cuerpo, poniéndole color a cada una de tus venas y arterias, esas que te rodean todo el cucharon.
La conclusión que poco a poco, buscando su espacio, lentamente, va llegando a su fin, deriva en que aunque la poderosa habilidad que tenemos para transformar las palabras en algo superior a Dios no llegan a ser ni una mínima porción de la inspiración que nos generamos al compartir una minimisima charla intermediada por un cigarrette. la cuestion es que las conclusiones que quiero sacar es que la vida es cada vez mas dolorosa y aunque chupemos los dedos de los hombres fingiendo estar excitadas, o aunque las experiencias que compartimos compartiendo unas sabana superficial que intenta tapar nuestras vergüenzas, el dolor sigue intacto y estar vivos todavia es una patada en los huevos.
Continuará...
Si quieres lograr ponerme filosófica lo harás. Y aquí va mi interpretación de la vida. Es un manto que se teje con agujas pinchudas y dolorosas, pero que cada tanto nos dan una satisfacción. Por eso los masoquistas disfrutan la vida más que vos, más que yo y más que el vecino que se parte en ocho. Cada ovillo transformado en un sweater por ejemplo, es un capítulo más de tu historia y esa prenda es un sorete más en el inodoro, o una comida más digerida, como tú prefieras.
Aaaahhhhh la materia fecal.. La materia fecal es la vida. Esa es mi conclusión.
Me retiro con un fuerte aplauso. Me estaré presentando en el teatro colón la semana entrante. Saludos cordiales, Robertina la Rotisera.
Vos y tus filosofías baratas me aburren la conciencia.
El inconsciente transforma mi trastorno obsesivo compulsivo que tengo hacia las mogul en una poderosa satisfacción al comer un rocklet de paquete naranja.
El inconsciente tiene la facilidad de convertir mis caracteres en algo mas interesante que los monosílabos de robertina la rotisera, en mas, prefiero las confiterías. pero como no viene al caso sigo explayando mis sentimientos atractivos hacia la letra M.
Tengo una obsesión, la llevo tatuada, me persigue, es un flash. miro mi mano y ahí esta, firme y taconeando mis expectativas, que se derrumban al recibir el primer pensamiento que la tristeza fecunda dentro de mi.
Pero obviando las decepciones, la M es una letra extremadamente linda, que tiene montañas... si te gusta la playa cagaste, pero tiene montañas.
La cuestión es que a mi me gusta la playa, y las montañas, entonces la M es linda igual.
Y como tu nombre empieza con C, me caes mal.
Aunque el mio también, pero no importa, ia me jui.
Nunca te olvides que Si hace crack... es bun.
Se dice que quieres hacerme engordar, introduciendo una papa frita en mi bocota, pero no debo. Es pecado la gula. Y yo no tengo pecas. solo granos.
Tienes el sexo metido hasta en la séptima pestaña del ojo de Bongo. Ves unas papas fritas y quieres hacerlas reproducirse. No se si mirarlo por el lado de la psicología y pensar que no querés gastar plata y hacer que las papas fritas se reproduzcan y así no se acaben y nunca más volverlas a pagar, o si quieres que realmente se llenen de salsa de queso parmesano.
no es mi día de inspiración, la hierba que alimenta mi cerebro se ha volado por los aires.
Adiola la pastelera.
Tus impulsos me asustan. Temo que puedas llegar a golpear mi cabeza contra la pared y así mi cráneo se descomponga en pedazos, para lo cual mi cerebro volara por los aires llenos de humo de tabaco y así el también se abrirá, dejando ir a mis pocas y cortas neuronas.
Si la amas déjala ir, o déjala ser, o déjala volar. Como prefieras denominar a esta frase tan culta. Pero yo no lo dejo ir, lo quiero para mi. Por ende voy a ir a recoger las pocas neuronas que quedaron esparcidas por este suelo negro que cubre tu casa.
Las palabras se mueven por si solas y el teclado se gasta pero he de jurar que no me canso de hablar pelotudeces analizadas por alguien, en realidad por nosotras, pero es un pequeño detalle.
La cuestion es que, para no perder la costumbre, intento mantener la calma ante tus estados de violencia de genero. Tu eres una mujer pero aun así te violentas hacia otra mujer y sucesivamente se ha de formar la cadena.
Intento que sea un texto claro, mas claro que el agua, pero cualquier persona podría entender solo la palabra "puta" que ya hemos mencionado anteriormente.
Y como deseo que este recuerdo quede plasmado en las memorias, me voy a comer otra papa frita para predecir el triste futuro que nos depara en tu próximo texto relacionado con las medias lunas y los pastelitos.
NO A LA DISCRIMINACIÓN RACIAL !
Ah un pene que escribe!!.
Ah , el sol .. ese sol que tanto amas cuando se asoma, alegrando cada uno de tus instantes antes de que te metas en la negrura de la noche deleitosa.
El amanecer... El amanecer es algo corto pero lindo, es uno de los pequeños grandes placeres de la vida, si es que te gusta. pero hace que termine algo lindo y que llegue algo feo. Así que la vida no tiene sentido. Por eso la caja de la pizza es cuadrada, la pizza redonda y la porción triangular.
La única verdad que vengo a instalar en este espacio webero, es que el sol es verde. Si, mis queridos señores, el sol se tiñe de amarillo, pero nos miente constantemente. La realidad solar es como la maría juana, VERDE.
Marte... Ah mi querido marte. Nunca olvidaré a ese amor de verano aquel día que viajé a ese hermoso planeta... Marte se acerca, y es por el amor tan grande que ese pequeño marcianito ha generado en mi ser.
Además... El centro del mundo sos vos, soy yo, y es el vecino que se parte en ocho.
Mira, si vos queres afirmar que los penes escriben, es tu decisión.
Lo que pasa es que a veces objetamos las cosas totalmente irracionales para objetar, y nosotras mismas somos las únicas que le encontramos el único sentido al objeto que objetamos - como en este caso, un pene -. A lo que voy es que yo tranquilamente podría haber dicho: ooh, viene un vaso caminando y se choco con el café con leche y se enamoraron. Pero no es la cuestión, vos querías que el pene escriba, y bueno, era la hora de objetar. En realidad no puedo objetar nada en este momento porque ya han de pasar un par de horas desde la última vez que mi imaginación voló gracias a unas papas fritas. Voy tres cafeses y solo me ha quedado más sueño. Pero el hecho es que deseo ponerle un punto final a este gran cadáver exquisito que hemos de objetar. Porque lo convertimos en objeto, para la vida cotidiana; lo mencionamos, todo el tiempo. Plasmamos sus frases en nuestro vocabulario, son las que en un futuro quedaran totalmente impresas en nuestro famoso libro que, yo no quiero adelantar nada, pero probablemente se llame: "El cadáver de la papa frita que ha descubierto Robertina la Rotisera".
Bueno voy a cambiar de tema porque sino voy a adelantar todo nuestro futuro y al gente va a empezar a vender las primicias por internet.
La cuestión es que, por otro lado, me recontra re mil recontra re cago en sarmiento que me invento la escuela y me hace estudiar. Por que mierda no nacimos sabiondos pregunto yo !
Igual me contradigo porque no quiero despreciar a quien hizo algo grande por este mundo, solo por el simple hecho de que a mi me guste aprender pero no estudiando. Porque no me gusta estudiar, me distraigo con las moscas y analizo el comportamiento de la hormiga más chiquitita que habita en el mundo, en mas... me distraigo contando cuantas desprolijidades tiene la pared que está justo en frente mio.
Pero eso no quita que sarmiento haya hecho algo bueno.
Bueno, me quiero ir despidiendo de este fantastiquisimo texto que ha de habitar en mi blog, y en un futuro en un libro - como ya mencione antes -
Quiero mandarle un saludo a mi compañera de exquisites, la celi piola, y a toda la gente que me esta mirando ! Mama, papa, los amo. A mi hermano, a mi abuela, a mi perro el mas lindo del mundo y a Sergio mi vecino de enfrente que siempre me regala tortas fritas.
No somos enfermas psiquiátricas, la locura es buena !!!
Amor y porro para todo el mundo.
Salú !
(Los hechos y/o personajes de este texto son totalmente ficticios; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.)
Comentarios
Publicar un comentario